Animal Político es una novedosa publicación digital especializada en información política. Independiente, crítico, fresco y preocupado por lo que afecta al país. Si bien es un portal centrado en la información política, entiende ésta no sólo como lo dicen y hacen los actores políticos, sino también como la que surge de las iniciativas de aquellos que ejercen su ciudadanía y no aceptan pasivamente las decisiones de la clase política.

Animal Político

Novedosa publicación digital especializada en información política

Es un medio de comunicación que nace con la intención de irrumpir en las dinámicas de consumo de noticias, y de posarse en la agenda nacional de cada país como una nueva alternativa de concepción de la información. ConfidencialColombia.com no ofrece sólo primicias, ofrece sobre todo, miradas arriesgadas y sofisticadas de una realidad que se cuenta siempre de la misma manera. Las dos palabras que nos definen son Futuro e Independencia.

Confidencial Colombia

Es un medio de comunicación que nace con la intención de irrumpir en las dinámicas de consumo de noticias

El Cambur es más que un medio digital. Somos una empresa de consultoría, investigación y análisis sobre Venezuela y los independientes del país. Nuestra estrategia está en la comunidad, los aliados y los “compinches”. Es nuestro manifiesto respetar y escuchar a los lectores, sumar nuevos colaboradores y aliarnos en esta aventura con gente que ha transitado estos espacios ciudadanos.

El Cambur

Somos una empresa de consultoría, investigación y análisis sobre Venezuela y los independientes del país

El Universal es el diario de mayor tiraje y alcance a nivel nacional en México. Fundado en 1916, es uno de los pocos medios impresos en el país que ha apostado por la creación de una Unidad de Periodismo de Datos.

El Universal

El Universal es el diario de mayor tiraje y alcance a nivel nacional en México.

GkillCity es la primera propuesta liberal, digital y alternativa del Ecuador. Fundado en junio de 2011 en Ecuador, su ejercicio rompe con los paradigmas de la prensa tradicional y reivindica la esencia del periodismo. Es volver a sus orígenes: defender una agenda política y contar la realidad. Su causa, sin embargo, no es partidista, sino ciudadana.

Se fundamenta en la promoción del ejercicio pleno de las libertades individuales y la eliminación de las políticas públicas que perpetúan las ciudadanías de segunda clase, la discriminación, la violencia y la clandestinidad. Su ejercicio narrativo se enmarca en el periodismo narrativo latinoamericano. GkillCity cree, además, en el valor del ensayo fotográfico, la innovación en productos audiovisuales, el periodismo de datos.

GkillCity

GkillCity es la primera propuesta liberal, digital y alternativa del Ecuador.